ADDRESS

19110 Montgomery Village Ave. Suite 200
Gaithersburg, Maryland 20879

PHONE

301-548-9079

Nosotros

Los pacientes que buscan tratamiento quiropráctico con el Dr. Stephen Taylor Quiropractico en Gaithersburg, Maryland, tienen la garantía de recibir sólo el cuidado de la más alta calidad a través de el uso de equipos y la tecnología modernas.

El Dr. Taylor y su personal tienen una genuina preocupación por su bienestar!

Especialistas en Cuello & Espalda

Acuda a consulta con el Dr. Stephen Taylor, para volver obterner un óptimo rendimiento de su columna vertebral. Tratamos espasmos musculares, escoliosis y los nervios pellizcados, además de las molestias resultantes de lesiones, accidentes y uso indebido.

Un examen inicial de su alineación, el rango de movimiento y áreas de dolor le ayudará al médico a determinar el mejor curso de tratamiento quiropráctico para su cuerpo.

Lesiones y Accidentes

Restaurare su cuerpo a su estado previo a la lesión a través de tratamientos enfocados mediante consultas con Dr. Taylor.

Nos especializamos en el cuidado de lesiones por accidentes de tráfico o incidentes relacionados con el trabajo. Lesiones como latigazo cervical, espasmos musculares severos, así como muchos otros se ven en nuestro consultorio todos los días.

Si usted tiene un abogado, trabajamos muy de cerca con su firma para que su caso sea manejado correctamente. Si usted necesita un abogado, podemos recomendarle uno.

Durante los últimos 15 años, el Dr. Stephen Taylor ha tratado pacientes en el Centro Quiropráctico Gaithersburg, en Maryland y nunca se ha cansado de aliviar a los pacientes de su dolor debido a lesiones de trabajo, juego, accidentes automovilísticos, lesiones deportivas … o cualquier otro tipo de lesión. También trabajamos con los abogados con respecto a los casos de lesiones personales, así como la remuneración del trabajador.

Terapia Fisica

Ayude el proceso de curación de su cuerpo a través de sesiones de terapia física regulares junto con sus ajustes quiroprácticos. El Dr. Stephen Taylor utiliza la terapia física para relajar los músculos y garantizar el alivio del dolor.

Cuidado Moderno

Aumente los beneficios que recibe de la atención quiropráctica cuando usted es tratado con los más modernos equipos y la última tecnología. Practicamos esta forma de medicina de siglos de antigüedad utilizando los avances contemporáneos para crear la combinación perfecta de resultados probados y una atención de calidad.

Dr. Stephen Taylor Quiropractico – Consúltenos – 301-548-9079