ADDRESS

19110 Montgomery Village Ave. Suite 200
Gaithersburg, Maryland 20879

Accidentes de Carro

quiropractico dolor cuello accidente coche

Dolor de Cuello y Espalda Producidos por Accidentes de Coche

Si usted estuvo involucrado/a en un accidente de coche no espere a ser evaluado/a por las lesiones. Cuanto más espere, su lesión puede empeorar y más difícil de tratar será.

Cuando acuda a nuestra Clínica, le realizaremos todas las pruebas necesarias, incluyendo radiografías. Después de la evaluación a fondo, le realizaremos, de inmediato, varias terapias para conseguir que logre una recuperación rápida y correcta.

Si no se hace nada, sus dolores de cuello y espalda producidos por accidentes automovilísticos pueden persistir por largos períodos de tiempo, lo que empeorará a lo largo tiempo.

Si usted tiene un abogado, trabajaremos con ellos para que tengan todo lo que necesitan para su caso. Si usted no tiene un abogado y quiere uno, lo referiremos soloa los mejores de la zona para que puedan ayudarle.

Nuestra Clínica ofrece tiempos muy convenientes para programar su cita. Hacemos todo lo posible para no perder su tiempo y tenerle sentado en una sala de espera por un período prolongado de tiempo. Siempre trataremos de acomodarle una cita sin ninguna demora.

Los pacientes que buscan tratamiento quiropráctico en Gaithersburg, Maryland en el Centro Quiropráctico Familia con el Dr. Stephen Taylor tienen la garantía de recibir sólo el cuidado de la más alta calidad a través de la utilización de equipos con la tecnología de última generación.

El Dr. Taylor y su personal tienen una preocupación genuina por su bienestar! Podrá encontrarnos fácilmente en Gaithersburg, Maryland, justo al lado de la salida 11 de la Ruta 270, cerca del centro comercial  Lake Forest Mall.

Durante los últimos 15 años, el Dr. Stephen Taylor ha tratado pacientes en el Centro Quiropráctico Familia en Gaithersburg, Maryland y nunca se ha cansado de aliviar a los pacientes de su dolor debido a lesiones por trabajo, juego, accidente de tráfico, lesiones deportivas … o cualquier otra lesión.

Consúltenos – 301-548-9079